GestionaDeporte

1º Face to Face con Leonor Gallardo. 

  26/04/2023 10:24 GestionaDeporte Publicaciones


<< /span> << /span>

Leonor Gallardo es Catedrática en Educación Física y Deportiva de la Universidad de Castilla-La Mancha, Directora del Grupo IGOID, Emprendedora, Escritora y Conferenciante. A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en distintos ámbitos de la gestión del deporte para ayudar a entidades deportivas, investigadores, deportistas, y a otros agentes del sector, a ser mejores y lograr sus objetivos.

Es autora de más de veinte libros sobre liderazgo, empresa y deporte. Destacan títulos como “Código Mourinho”, “Liderazgo Guardiola”, “CR-007 licencia para ganar” o "Nadalízate" y de más de 75 artículos en revistas internacionales de impacto y capítulos de libro donde divulgo los últimos avances e innovaciones en la gestión deportiva.

Es una conferenciante apasionada, que ha participado en numerosos eventos compartiendo sus conocimientos sobre liderazgo, gestión del talento, innovación o mujer y deporte. Como directora del Grupo IGOID, lidera proyectos I+D+i de ámbito internacional, nacional y regional, que han obtenido financiación en convocatorias altamente competitivas.

Gracias Leonor

 

GestionaDeporte

GestionaDeporte

Algunos clientes que ya confían en GestionaDeporte

Descubre porque instituciones públicas y privadas valoran nuestros servicios