Gestión y desarrollo de proyectos GestionaDeporte

El papel de la Diputaciones en el deporte y su relación con los Ayuntamientos

Publicado el día 30/10/2019 - eventos


El papel que juegan ​las diputaciones en el Deporte provincial y dentro de cada municipio se torna del todo relevante para el desarrollo del mismo, tanto más cuanto más pequeño sea el municipio. Ahora bien, la manera de ​relacionarse y cooperar con estos debe escogerse entre un abanico infinito de posibilidades.

Para llegar de manera mucho más certera, con ​el compromiso de los técnicos y haciéndoles partícipes de la ruta ​a seguir, es del todo necesario contar con sus intereses y expectativas, para de esta manera integrarlas en un proceso de inclusión participativa.

Para ello se presenta la siguiente ​jornada de formación y desarrollo​. En la misma se incluirán técnicas y metodologías participas como el ​Design Thinking (Pensamiento de Diseño), el ​Visual Thinking (Pensamiento Visual), ​Graphic Recording (grabación gráfica) y la gamificación en el taller-aula con el innovador ​Lego Serious Play ​(El juego serio de Lego).

Compartir este artículo:           

Publicado por

GestionaDeporte

Empresa multidisciplinar de servicios deportivos dedicada a la mejora en la gestión de entidades deportivas. Comprometidos con la calidad y la eficiencia.