Gestión y desarrollo de proyectos GestionaDeporte

Dejamos de ser invisibles, superamos las 400 descargas

Publicado el día 23/01/2018 - qoptima


Qoptima, la app para Gestores del Deporte, ofrece el crecimiento exponencial de los últimos meses en los que acaba de conseguir superar la cifra de 400 descargas.

La app desarrollada por Gooveris Software y propiedad de GestionaDeporte sigue en su objetivo de posicionarse como punto de encuentro digital de Gestores del Deporte

El equipo formado por Manel Valcarce, Jerónimo García, Víctor Téllez y David Blanco ofrece a través de esta App, gran cantidad de recursos entre los que destacan Revistas del sector, recursos específicos de descarga gratuita, sorteos dentro de la app, información de los eventos más destacados del sector, módulo específico de Networking, así como información detallada de todas las Asocaciones Autónomicas de Gestores del Deporte.

Actualmente cuenta con Fitbe, Valgo, Alvac SA y GestionaDeporte como patrocinadores

Si estás interesado en el patrocinio de la App, no dudes en descargar el dossier de Patrocinio en http://gestionadeporte.com/assets/qoptima_patrocinio.pdf

Compartir este artículo:           

Publicado por

GestionaDeporte

Empresa multidisciplinar de servicios deportivos dedicada a la mejora en la gestión de entidades deportivas. Comprometidos con la calidad y la eficiencia.